Maquillaje Maybelline New York


Uno de los maquilladores oficial de Maybelline New York se ha inspirado en la estética de las sensuales bailarinas de los vídeos musicales de Robert Palmer de los años ochenta para crear los looks de estas preciosas modelos españolas (Almudena Cid, Adriana Abenia, Noelia López, Blanca Padilla, Virginia Grosso y Paula Hidalgo). Para ello ha utilizado un sofisticado maquillaje para dar una fuerte personalidad de mujer independiente, preparada y a la última. El estilo se consigue con los siguientes productos de la firma:

– Para lograr una cobertura perfecta del rostro con acabado natural y duradero, aplicar el fondo de maquillaje SuperStay 24 horas con las yemas de los dedos, siempre desde el centro hacia los laterales.

– Para remarcar las mejillas, utilizar el colorete Expert Wear Blush, mejor con una brocha un poco gruesa y barriendo siempre hacia arriba.

– Si buscas resaltar la mirada, tendrás que enmarcar y dar color al contorno del ojo con las nuevas sombras Eye Studio Satin Glam.

– Unos labios sensuales se consiguen utilizando la barra Color Sensacional tono Lady Red desde la comisura hacia dentro. En el centro, un tono más vivo e intenso con el fin de conseguir un aspecto extremadamente sensual al look final.

– Para destacar la mirada, la mejor opción es delinearemos el contorno de las pestañas inferiores con la ayuda del Kôhl Express Eyeliner Pencil negro.

– La clave de una mirada sensual está en las pestañas, para ello aplicaremos la máscara El Efecto Pestañas Postizas Black Drama desde la raíz a las puntas y con un suave movimiento de zig-zag.

– Para terminar, un toque de Watershine Gloss en tono transparente sobre la sombra de ojos para dar al maquillaje un acabado cristalino, impecable y elegante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *