Maquillaje inspirado en Andy Warhol. Tendencias 2013


A punto de finalizar el año, cada vez son más las firmas que empiezan a presentar sus propuestas de cara a la temporada 2013. Este es el caso de Nars, marca moderna donde las haya y que apuesta fuerte por un colorido muy llamativo que podrás utilizar tanto en invierno como en verano. Su nueva colección está inspirada en Andy Warhol, y representa a una mujer moderna, atrevida y muy segura de sí misma.

En la primera imagen podemos ver su propuesta Rock & Pop, en la que la explosión de colorido no dejará indiferente a nadie. Unos ojos morados que cobran intensidad a medida que se acercan a los extremos, dejando sutiles trazos plateados para la zona del lagrimal. En los labios, un color único que se ha logrado mezclando una barra fucsia a la que posteriormente se le dan unos toques de gloss rosado. Como no podía ser de otra manera, el colorete también pertenece a la gama de los rosas, que destaca aún más sobre un cutis claro y perfectamente iluminado.

El look muñeca andrógina

La segunda fotografía es un homenaje a la actriz Candy Darling. Una atractiva propuesta que destaca la belleza de la mujer pelirroja creando en sus ojos un fantástico juego de sombras verdes. La aplicación fuerte viene a marcar la banana del ojo, como si quisiera seguir en paralelo el trazo que se ha creado con el eyeliner. Perfecto es también el colorido elegido para labios y mejillas, ya que los tonos ligeramente cobrizos son muy acertados para resaltar el cabello.

Yo soy Andy

Para la última fotografía, la maquilladora Uzo ha querido recrear al propio Warhol en lo que podría ser su versión femenina. En este caso le han dado prioridad a los labios, los cuales han pintado con un modernísimo rojo pasión al que han añadido unos toques de lip gloss anaranjado. Los ojos se muestran muy serenos gracias a la aplicación de la sombra plateada y el efecto de la máscara de pestañas, omitiendo conscientemente el uso del delineador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *