Maquillaje fácil para todos los días


Conseguir un look favorecedor no es tan difícil como algunas personas pueden llegar a pensar. Es cierto que existen técnicas de maquillaje muy complicadas que necesitan de mucha práctica y paciencia para llegar a conseguirlas, pero la verdad es que por lo general están indicadas para ocasiones especiales. Otra cosa ya es maquillarse a diario y de un modo más sencillo y natural, una propuesta que en la actualidad está muy de moda y a la que todas tenemos acceso.

Para conseguir un maquillaje fácil para todos los días será suficiente con que utilices un fluido de tu mismo tono de piel. Para su aplicación podrás decantarte por usar los dedos o la brocha, ya que son los dos métodos más sencillos y también los que te dejarán un acabado más natural. Ambas técnicas son muy fáciles y no te dejarán producto acumulado, manchas, ni marcas en el óvalo facial.

Las sombras marrones

El color marrón se ha impuesto este año como uno de los favoritos en sombras de ojos. Una gama muy completa en la que podrás encontrar desde los beige más sutiles hasta los fuertes chocolate. Aquí no necesitarás ser una experta, ya que bastará con que tomes un poco de producto con un dedo o el pincel y lo aplique sobre el párpado, procurando que quede completamente repartido y por igual en ambos ojos. Una simple rayita interior y un toque de máscara de pestañas será el final perfecto para tu maquillaje de ojos.

La importancia del gloss

Si no tienes mucha práctica a la hora de pintarte los labios, será mucho mejor que elijas un gloss como labial de cabecera. Este tipo de producto no necesita perfilador, corrector ni base de maquillaje para un acabado perfecto. Su textura semitransparente impregnará tu labio de color pero no permitirá que se te vea mal pintado por fuera ni en los dientes. Necesita más retoque que una barra de larga duración, pero también puedes aplicártelo en cualquier momento, casi sin mirar.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *