Maquillaje estilo Felino Salvaje

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El otoño ya está aquí pero con él no se acaban las salidas nocturnas propias del fin de semana y otras más puntuales como conciertos, festivales y similares. Así que vamos a seguir conociendo las propuestas de maquillaje que nos ofrecen los mejores maquilladores profesionales para saber cómo acudir a este tipo de eventos durante las noches de otoño e invierno.

En el caso concreto de hoy veremos el look que nos propone Max Factor, que se decanta por un estilo felino salvaje que te aportará una mirada muy intensa, sexy e irresistible. Para conseguir esta imagen tan actual, la firma te propone que comiences por aplicar en tu rostro su nueva CC Cream, de modo que obtengas en un solo gesto un cutis uniforme, hidratado y con buen tono.

Consigue el look

Desde Max Factor te recomiendan utilizar un lápiz plateado en el contorno del lagrimal para añadir luz a tu mirada. Después usarás la sombra caramelo en formato lápiz para rellenar el párpado superior haciendo que culmine en un rabillo. Ahora aplica encima una sombra bronce y difumínala también hacia fuera. A continuación marca la línea de las pestañas con una sombra negra para conseguir un look más dramático.

Completa tu mirada felina salvaje con una máscara de pestañas que consiga aportarte el máximo volumen. En Max Factor han utilizado su Wild Mega Volume, un rímel que multiplica tus pestañas por 3, lo que produce un efecto óptico que aumenta el área de tu mirada. Además, la forma tan precisa del cepillo aplicador te permitirá amplificar también las pestañas de los extremos interiores y exteriores.

El toque final

Como punto final, utiliza una barra de labios discreta para no restarle protagonismo a tus ojos. También puedes acompañar tu look pintándote las uñas de color negro, una tonalidad que sigue muy de moda en las manicuras de invierno y que va de maravilla con esta propuesta de maquillaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *