Maquillaje en color caramelo: ¡Estarás para comerte!


Como siempre nos gusta darte los mejores consejos para que luzcas siempre un maquillaje ideal. En contraposición con los maquillajes más cañeros como el rock glam o los más atrevidos como el estilo pin-up, los looks dulces son una de las últimas tendencias en maquillaje.

Sin embargo, un look de este tipo no tiene porqué ser sinónimo de un look infantil, pues puede ser tanto o más seductor que los más sofisticados. Para conseguirlo, sólo necesitas productos del color que tanto te gusta saborear como el caramelo o el chocolate.

De hecho, estas tonalidades nunca pasan realmente de moda y son un recurso perfecto para conseguir un maquillaje que nos embellece sin darnos un resultado artificial como los que utilizan tonos demasiado oscuros o llamativos.

El maquillaje, las sombras, la barra de labios, el colorete… Este look precisa que absolutamente todo tenga tonos marrones más o menos intensos, desde tonalidades en miel hasta tonos chocolate o café y pasando por el exquisito color del dulce de leche.

Así que ya sabes, tus herramientas para conseguir este look serán un lápiz de kohl marrón y un pincel suave para difuminarlo, una sombra clarita o neutra para el párpado en general y otra más oscura para dar el color y un colorete marrón con alguna tonalidad rosácea o anaranjada para dar mayor calidez y suavidad al rostro.

Por supuesto, el elemento más fundamental es el lápiz de labios, que puede ser clarito para un efecto más natural u oscuro si buscamos un aspecto más sofisticado.

Si quieres que sean irresistibles, utiliza texturas con brillo y aplica sobre ellas un gloss o bien utiliza directamente un gloss con color.

Con este maquillaje te sentirás cómoda, natural y atractiva a la vez. En definitiva, estarás para comerte… ¡Yummy!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *