Maquillaje de verano para pieles claras


Llega el buen tiempo y somos muchas las que aprovechamos para comenzar a ganar un poquito de ese favorecedor bronceado de verano.

Sin embargo, las chicas de pieles más claras saben ya que no conseguirán uno de esos envidiables bronceados dorados y luminosos, por lo que a pesar de todo no podrán tener en cuenta los trucos de maquillaje para pieles bronceadas que hace unos días os facilitábamos.

Si es tu caso y te gustaría conocer algunos de los mejores trucos, consejos y técnicas para que tus cosméticos te favorezcan con un aspecto fresco y estival toma nota de lo que te contamos… ¡No es necesario ser morena para estar guapísima en verano!

Comienza como siempre por corregir ligeramente las imperfecciones, aunque esta vez utiliza correctores y posteriormente bases de maquillaje muy ligeras que no carguen tu piel.

En este sentido, puedes utilizar tanto bases de maquillaje cremosas del mismo color de tu piel como algunas de esas cremas hidratantes con color, que además de mantener tu piel fresca y nutrida darán un tono muy natural a tu rostro.


En cuanto al resto de cosméticos y antes de adentrarnos en sus recomendaciones, lo mejor es que apuestes por las texturas cremosas y ligeras que ni siquiera sientas sobre tu piel.

Para iluminar tu mirada utiliza sombras de tonos claros, preferentemente blancos y crema con algo de brillo que dejen un aspecto natural y nada recargado a tus ojos. Si quieres aportarle todavía más luz y vitalidad perfila la línea inferior de las pestañas con un lápiz de color blanco y difumina un poco del mismo sobre la zona del lagrimal (puedes alargarla también a lo largo de la línea superior).

Remata con una máscara de pestañas con mucho volumen en color negro.

Escoge un blush rosado o amelocotonado y aplícalo con suavidad y discreción sobre tus mejillas, no modificando sino más bien intensificando tu propio rubor natural.

Para acabar, ya que has utilizado un maquillaje muy suave para el resto del rostro puedes apostar por colores algo más dulces y llamativos para los labios: Los rosas no solo te sentarán genial, sino que además son una de las grandes tendencias de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *