Maquillaje de última moda


Estar a la última moda no es sólo cuestión de vestuario y complementos. Peluquería y maquillaje juegan un papel fundamental en tu look, y por ello te conviene estar al tanto de todas las propuestas que te ayudarán a que tu imagen sea de lo más actual en todos los aspectos.

En el caso de hoy veremos algunas claves para lucir un maquillaje de máxima tendencia, centrándonos especialmente en 3 técnicas que arrasan en estos momentos y de las que no te puedes olvidar a la hora de arreglarte, eso sí, son para lucir individualmente y no mezclándolas entre sí. Si quieres ver en qué consisten, sigue leyendo y toma nota.

Lápiz de ojos

En la primera imagen puedes ver un par de creaciones realizadas con lápiz de ojos. La clave está en crear algún efecto especial, como simular unas pestañas súper dimensionadas. Para ello necesitarás un lápiz negro de punta fina y un accesorio difuminador. Crearás las líneas siguiendo una simetría, y podrás decantarte por dibujar arriba y abajo, o solamente en una de estas zonas. El resultado es espectacular.

Eyeliner

Lo venimos anunciando desde hace unos meses: el eyeliner es uno de los artículos de maquillaje que más de moda está esta temporada. Practica tantas veces como sea necesario, pero esta técnica no puede faltar en alguna de tus salidas especiales. Elige entre los diversos formatos que hay en el mercado cosmético actual (rotulador, tintero, gel…) y luce un ojo completamente enmarcado o un trazo superior muy obvio, pero en cualquier caso, termina siempre con el clásico rabillo.

Colorete

No cabe ninguna duda de que el colorete está viviendo su mejor época. Apúntate a esta técnica tan favorecedora que podrás llevar a diario y conseguir un look totalmente actual. No olvides que para obtener un resultado exquisito, primero debes utilizar una base de maquillaje que sea clara, así cederás todo el protagonismo al rubor, el cual aplicarás de manera generosa.

Maquillaje, Tendencias,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *