Maquillaje de ojos para verano


Para muchas el verano es la mejor época del año, y es que no sólo nos acompañan unas plácidas temperaturas que permiten vestir frescos y alegres modelitos sino que además nuestra piel comienza a tomar ese precioso toque de color que nos hace sentir tan favorecidas.

Precisamente por eso parece evidente que una piel bronceada necesita utilizar menos cosméticos, pues incluso se ve más favorecida al natural que con el uso del maquillaje.

En este sentido, maquillar los ojos en verano será fácil, rápido y muy favorecedor para cualquier mujer, pues la clave está en conseguir más luminosidad y vitalidad para la mirada. Para ello te recomendamos seguir estos pasos, ¡apenas tardarás unos minutos!

1. Lo primero es escoger los cosméticos que vas a utilizar: Apuesta por los productos en crema, los cosméticos waterproof y los colores más claros y luminosos que abran tu mirada al exterior.

2. Aplica una sombra de un color muy clarito (beige o marfil, por ejemplo) con matices brillantes sobre todo el párpado, desde la línea de las pestañas hasta debajo del arco de la ceja. Asegúrate de que esté bien difuminada especialmente en el párpado fijo para que no destaque demasiado sobre el bronceado de tu piel.


3. Si te apetece puedes dar un suave toque de color con algún tono pastel, aunque en este caso no sería requisito indispensable.

4. Toma un lápiz de color blanco, beige o dorado muy suave y perfila con él la línea de las pestañas inferiores, dando también un toque muy bien difuminado sobre la zona del lagrimal que apenas pueda apreciarse. La idea es iluminar la mirada de la forma más discreta posible.

5. Si quieres dar más intensidad a los ojos también puedes utilizar un eye-liner negro líquido sobre la línea de las pestañas superiores, aproximadamente a partir de unos milímetros del lagrimal. En este caso, mejor prescindas del toque iluminador blanco en la zona.

6. Acaba con una buena máscara de pestañas waterproof con extra volumen.

Ya sabes, apuesta por la sencillez… ¡Con tan poco los resultados serán espectaculares!

Maquillaje, Ojos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *