Maquillaje de ojos estilo árabe


La intensa mirada de la que pueden presumir muchas mujeres árabes es la envidia de muchas de las occidentales. Sin embargo, hace falta algo más que esos preciosos ojos que las caracterizan. ¿Su secreto? Sencillamente el mismo que el nuestro: El maquillaje.

Por eso este maquillaje es perfecto para cualquier mujer, pues embellecerá tu mirada tanto si tienes unos ojos preciosos como si los consideras más bien del montón. Para conseguir potencia, profundidad e intensidad sólo tienes que conocer los secretos que te contamos a continuación.

La idea básica es conseguir unos ojos felinos extremadamente rasgados: un sutil juego de colores y los productos adecuados te ayudarán a conseguirlo.

El primer producto que debes aplicar es una pre-base para párpados que hará lucir más los colores además de prolongarlos durante más tiempo.

Ahora ya es el momento de aplicar las sombras; comienza por una clarita repartida por todo el párpado en tonos beige, blanco roto o color marfil, por ejemplo, y haciendo especial hincapié en la zona interna del ojo. En el párpado móvil debes aplicar sombras oscuras más intensas como los tonos vino, cobre, terracota, azules, grises o ocre, por ejemplo. Ya ves que en este sentido tienes una gran variedad para elegir.

La clave está en el perfil de las pestañas. El kohl es y ha sido durante muchísimos años el gran aliado de este tipo de maquillaje, perfecto para subrayar la línea sobre las pestañas superiores y las inferiores, bordeando finamente el lagrimal y recorriendo por ambas partes el ojo para cerrarse con un ligero toque ascendente en los extremos. Recuerda que el efecto será mejor todavía si controlas que el grosor de la línea vaya aumentando a medida que se acerca al final del ojo.

Da el toque final con una máscara de pestañas que de mucho volumen, cuerpo y color a tus pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *