Maquillaje de moda para 2013


Afortunadamente, estamos viviendo una época en la que podemos elegir diferentes propuestas de maquillaje y vernos igual de modernas con todas ellas. La clave está en elegir la que mejor se adapta a nuestra imagen habitual, estilo de vida y evento al que acudamos. Así como también es fundamental tomar una propuesta para inspirarse en ella, pero procurando siempre mostrar un aspecto tan favorecedor como natural.

En este sentido, hay un estilo de maquillaje que triunfó mucho el año pasado y que va a seguir manteniéndose a lo largo del 2013: el juego eyeliner con rabillo y labios rojos. Una técnica aparentemente sencilla pero que necesita tener bastante práctica hasta perfeccionarla. Un estilo moderno que se puede adaptar a diferentes tipos de mujer, sin necesidad de que todas ellas sean fieles al pin up, ya que también puede aplicarse a looks más discretos.

Las claves del eyeliner

Es posible que la mayor dificultad la encuentres a la hora de pintarte los ojos con eyeliner. Hoy intentaré ayudarte para que te resulte más fácil, aunque es posible que tengas que intentarlo más de una vez. En primer lugar, comienza trazando una línea fina a partir del lagrimal y continúa siguiendo el largo del párpado a la vez que el trazo se va haciendo más ancho. A partir de la mitad, ve haciendo que el trazo ascienda ligeramente (No te preocupes si se ven uniones o cortes de trazos, ya que al final lo disimularás con el relleno). Forma el rabillo pintando una línea desde el exterior del ojo hasta el término del trazo que pintaste al principio. Por último, rellena por completo.

Labios rojo pasión

Los labios rojos están más de moda que nunca. Para obtener un resultado tan bonito como el de la fotografía no olvides usar perfilador y una barra con acabado efecto húmedo. No está de más que apliques por encima un gloss transparente sin purpurina para aumentar ese efecto tan atractivo y sensual.

Maquillaje, Tendencias,
>

También te puede interesar...

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *