Maquillaje acorde con el peinado

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A todas nos gusta mostrar nuestra mejor imagen, especialmente cuando acudimos a algún evento que se sale un poco de lo común, y saber si estaremos acertando o no, no es siempre una tarea fácil. Obviamente, en cuestión de vestuario, todas conocemos esas normas básicas del tipo “si es de mañana, corto; si es de noche, largo”, así como cuándo debes ponerte o no una pamela, etc.

Pues bien, en lo que a peluquería y maquillaje se refiere, también es importante conocer, no tanto unas normas, pero sí poder distinguir las alianzas más adecuadas. En primer lugar, te aconsejo que empieces por buscar el peinado que mejor se adapte al vestuario que ya has elegido, puesto que esa consonancia entre ambos es imprescindible, y posteriormente, irás viendo qué estilo de maquillaje completa de mejor manera el resultado final.

En el caso de la fotografía que hoy te traigo, vemos como la modelo luce un moderno recogido con tupé; este tipo de peinado deja muy al descubierto todo el rostro, por lo que es importantísimo que el maquillaje elegido sea, además de acorde, elaborado con una gran técnica y perfección. Del mismo modo, también es fundamental que aspectos como la depilación y/o coloración de las cejas estén perfectamente efectuadas, puesto que con estos moños tan llamativos, esta zona cobra gran protagonismo, y es el marco perfecto para el estilo con el que vayas a maquillar tus ojos.

Al igual que te ha comentado en otras ocasiones, es también muy importante que establezcas de antemano qué zona de tu rostro vas a destacar con mayor fuerza e intensidad, de modo que si eliges unos labios muy marcados, y los vas a pintar en rojo pasión y con mucho brillo, el maquillaje de tus ojos irá, dentro del mismo look, pero pintado de un modo más sutil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *