Manicuras de invierno

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Pintarse las uñas está más de moda que nunca, y no es algo que solo hagamos de manera especial durante el verano para lucir colores vibrantes y muy llamativos. Cierto es que el colorido de otoño y de invierno es más apagado, pero no por ello debemos renunciar al nail art durante estos meses, ya que así solo conseguiríamos darle a las manos una apariencia extremadamente discreta o aburrida.

Por ese motivo hoy quiero mostrarte una gran variedad de manicuras de invierno, con el fin de darte ideas para que ese último toque de tu look sea atractivo y moderno. Empezaremos viendo los colores que son máxima tendencia, como el verde inglés que aparece en la imagen de portada. Una tonalidad muy curiosa que se hace más perceptible en las distancias cortas y que podrás lucir en numerosas ocasiones.

Colores de moda


Además del verde, el azul es otro color que está de ultimísima moda. Puedes apostar por un acabado metalizado para la noche, o por otros menos llamativos como el azul petróleo para el día a día. También se llevan mucho los morados, que podrás lucirlos a solas o acompañando a tu barra de labios.

Apuestas seguras


Las manicuras que te propongo a continuación, no solo presentan tonalidades actuales, sino que también son una apuesta segura para cualquier ocasión. En ellas vemos el gran resultado que da pintarse las uñas en tonos maquillaje o nude, café, mora y, por supuesto, negro. Además del colorido, puedes incorporar detalles especiales como incluir algún sticker joya o pintar de color la línea de la manicura francesa.


Y cómo no, otra propuesta que no puede faltar: el rojo. Pintarse las uñas de rojo es un clásico que ha vuelto con más fuerza que nunca. Puedes hacerlo del modo tradicional o empezar a lucir el estilo más actual: media luna blanca sobre uñas puntiagudas.

Ocasiones especiales


Si lo que buscas es una manicura especial para algún evento formal o para tus salidas nocturnas, en la última fotografía puedes ver algunas propuestas con las que darás la campanada. Atrévete con los craquelados, los dorados, y también con pegatinas que muestran el mejor nail art para estas ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *