Manicuras divertidas para Semana Santa y Pascua


Dentro del mundo del nail art nos podemos encontrar una gran variedad de temáticas con las que pintarse las uñas con diferentes dibujos. Algunos de ellos están directamente relacionados con alguna festividad concreta, como es el caso de las manicuras típicas de Navidad, San Valentín o Halloween.

En el caso de hoy, y ya que estamos en plena Semana Santa, veremos algunas manicuras creativas para Pascua, en las que los conejitos y los huevos decorados son los protagonistas, y podrán aparecer de solos o combinados entre sí, al igual que ocurre con otros temas.

Combinaciones infinitas


Pintarse las uñas con conejitos y huevos de pascua te da muchísimo juego, ya que es una ocasión única para lucir una gran variedad de colorido. Si te animas a lucir un huevito diferente en cada uña y combinarlo a su vez con las caritas de conejo, las posibilidades son casi infinitas. Aunque también puedes optar por lucir la misma base en todas las uñas y luego repetir el mismo diseño para el huevo y dibujar solo un conejito. Ya te digo, puedes hacer muchas combinaciones y todas serán muy creativas.

Solo con conejitos


Si prefieres llevar solamente conejitos, las posibilidades también son diferentes. Podrás dibujarlos en un mismo color o en tonos distintos, así como en todas las uñas o en una sola, dejando que las demás se muestren lisas. Otra idea muy simpática es la que muestra la carita del conejo en el dedo pulgar, y las orejitas están pintadas en los dos dedos centrales.

También con pollitos<
Aunque lo habitual por pascua son los conejitos, podemos encontrar algunas monas en las que los pollitos también son protagonistas. Esa misma idea es la que podemos ver en la última fotografía, en la que aparecen distintas formas de incluir este animalito en tu manicura de Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *