Manicuras de Navidad


Hoy traigo una selección de imágenes en las que he recopilado varias manicuras de Navidad que podrán servirte de inspiración para pintarte las uñas durante estas fiestas tan especiales. Algunas de ellas son más sencillas que otras, así que si no puedes realizártelas tú misma, espero que al menos te sirvan para coger ideas y pedir que te las pinte alguien cercano o incluso un profesional.

En la imagen de portada puedes ver una manicura completamente roja, que es un color muy adecuado para estas fechas, a la que se le ha añadido un arbolito de Navidad en la uña del dedo anular. Un pequeño detalle decorativo con el que podrás lucir unas manos arregladas, modernas y muy propias de estos días.

Papá Noel


Otras propuestas que tienen el color rojo como protagonista son las que se inspiran en Papá Noel. Puedes optar por reproducir su cara, el traje o el gorrito. Las posibilidades son muchísimas y siempre quedarán muy vistosas. Eso sí, es importante que utilices un rojo muy vivo y definido.

Bastoncillos


Los bastones de caramelo son un elemento muy característico de la Navidad. Puedes incluirlo en tu manicura navideña sobre un fondo en contraste o directamente sobre rojo.

Jengi


Las figuritas de pan de jengibre también son muy típicas de estas fechas. Si son tus elegidas, procura mostrarlas sobre un fondo que vaya a juego y que no les reste protagonismo.

Muñecos de nieve


No menos representativos son los muñecos de nieve. Sobre fondo transparente o de color, siempre le darán a tu manicura un toque divertido y muy navideño.

Motivos variados


Si prefieres una manicura mucho más elaborada, nada como lucir diferentes motivos en cada una de tus uñas. Ya ves que puedes combinar diferentes personajes y objetos decorativos que tienen relación directa con la Navidad.

1 comentario

  1. Solo quiero que me informen donde puedo conseguir los guantes para realizar la manicura brasilera, dame un numero de telefono o una doreccion gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *