Manicuras de Minnie Mouse


A lo largo de este tiempo son ya muchas las manicuras temáticas que hemos ido mostrando tanto mis compañeras como yo, y es que la verdad, te paras un poquito a buscar y encuentras diseños muy divertidos con los que decorar tus uñas de una manera original y muy vistosa. De entre todos ellos, hoy veremos diferentes propuestas que tienen como protagonista a Minnie Mouse, la simpática ratoncita de la factoría Disney.

Tal y como puedes ver en las fotografías, las posibilidades son muy diversas, todo dependerá de tu maña, pulso y paciencia. Lo que está claro es que cualquiera de ellas deberá servirte de inspiración, tal y como digo siempre, y a partir de ahí podrás crear tu propio diseño teniendo en cuenta la longitud de tus uñas y el grado de dificultad que suponga para ti este tipo de decoración.

Las claves


No obstante, todas estas manicuras de Minnie Mouse tienen en común algunos aspectos que son las claves de su éxito. Por un lado está el colorido, en el que destacará el rojo por encima de todos los demás, seguido del blanco y después del negro. En cuanto al diseño en sí, los topitos son también la clave de esta decoración, así como también lo son los pequeños lacitos tan representativos de este personaje.

Multitud de diseños


A partir de ahí, podrás decantarte por lucir tus uñas completamente decoradas, o simplemente crear tus diseños en la zona de la rayita francesa. Podrás llevarlas todas iguales o combinar diferentes dibujitos, así como también las podrás acompañar de algún accesorio extra como piedrecitas. Del mismo modo, también puedes pintarte directamente la uña o preparar unas postizas y ponértelas cuando quieras. Incluso puede que tengas la suerte de encontrar pegatinas con las que poder acompañar tu decoración y llevar tu manicura aún más perfecta.

2 comentarios

  1. me parece fabulosa e inovadoras los diseños de minni pero me gustaria que nos dijera los pasos para elaborarla
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *