Manicuras de frutas tridimensionales

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


¿Te gustaría lucir una manicura original, fresca y muy divertida? Si es así, este es el post que estabas esperando, ya que he hecho una recopilación muy completa de diferentes manicuras de frutas tridimensionales, en la que podrás encontrar numerosas ideas para decorar tus uñas con pequeñas frutitas y darle a tu imagen un toque muy llamativo y especial.

En la primera fotografía puedes ver diferentes ideas para crear una manicura francesa con esta decoración. Podrás elegir desde una uña natural con la línea de color a la que le acompañan pequeñas piezas de fruta, hasta otro diseño lleno de colorido en el que las frutitas aparecen de un modo mucho más notorio. Del mismo modo, también podrás jugar a colocar todas las frutas en línea, imitando así la rayita francesa.

Múltiples diseños


Las manicuras 3D con frutas no terminan ahí, ya que en la segunda fotografía te muestro diversos diseños muy diferentes entre sí, y todos igual de originales. Podrás elegir vestir todas tus uñas con una única fruta, como en la imagen de las naranjitas, o pintarte las uñas de color y decorar únicamente un par de ellas. Otros diseños apuestan por crear apariencia de postres y batidos, convirtiéndose en una opción muy original y creativa. Tal y como puedes ver, los únicos límites los pone tu imaginación, así que espero que tomes nota de todas estas ideas para inspirarte y crear tu propia manicura de frutas, no teniendo por qué imitar completamente estas creaciones.

Cómo conseguirlo


Todas estas manicuras tridimensionales se han hecho con unas pequeñas piezas de pasta seca que podrás adquirir ya cortadas o en pequeñas barritas para darles tú misma el grosor que desees. Son de origen chino, y podrás encontrarlas en diversas webs con la búsqueda “FIMO Polymer Clay”. Si utilizas pocas piezas y finitas, se pegarán directamente sobre el esmalte antes de que éste haya secado, si prefieres usar muchas, será conveniente que las vayas pegando con pegamento específico de uñas. En cualquier caso, siempre completarás tu manicura 3D con una capa de top coat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *