Manicuras bicolor modernas y elegantes


El nail art ha venido para quedarse, y muestra de ello es la gran variedad de diseños e ideas que aparecen continuamente de mano de prestigiosos especialistas. Del mismo modo, cada vez son más las marcas de cosmética que sacan al mercado novedosos esmaltes de uñas con colores y acabados únicos que están destinados a este tipo de tendencia. Una de ellas es Estée Lauder, a quien pertenecen las imágenes que veremos en este post.

Puesto que se trata de una colección de invierno, los colores se clasifican dentro de los oscuros, aunque luego se ven iluminados al ser combinados con otros más claros y de efecto purpúreo. En la primera fotografía, vemos que el negro es la base a la que luego se le añadirá una banda que rompa con completamente el color. Esta banda puede realizarse en línea o en V, intentando que en todas las uñas mantenga la proporción.

Francesa bicolor


Hace algún tiempo que la manicura francesa le dio la bienvenida a un mundo lleno de color, dejando así que muchas personas se inspiren en la rayita final para darle un aire nuevo a su manicura. En la segunda fotografía podemos ver 2 ejemplos de esta tendencia, en uno de ellos se ha realizado con el morado como base y el gris como línea, siendo ambos colores de esta temporada. En el otro se ha optado por pintar la uña en dorado y darle un toque de distinción con la raya en negro.

Media luna de moda


Desde hace unos meses venimos apreciando que la media luna vuelve a estar de moda. Este diseño ha servido para inspirar las propuestas que puedes ver en la tercera fotografía. En una de ellas podemos apreciar cómo el oro le roba espacio a los laterales de la uña pintada en negro, así como en la otra se sigue más el diseño tradicional, en el que el dorado crea una media luna perfecta y el resto de la uña luce un modernísimo color verde, que se presenta como líder de la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *