Manicura para una boda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Manicura boda
¿Vas a pasar por el altar en los próximos meses? ¡Enhorabuena! Este día se convertirá en uno de los más especiales de toda tu vida, así que es importante que lo tengas todo bien atado: el vestido, los zapatos, el peinado, el restaurante, las flores, las invitaciones… ¿No crees que se nos ha olvidado algo muy importante? Efectivamente: ¡tus manos!

Aunque no lo creas, las manos serán uno de los centros de atención durante el día de tu boda, ya que serán protagonistas de algunos de los momentos más señalados de la ceremonia, como es el intercambio de anillos. Por eso, deberás prepararlas para el gran día. Para echarte una mano, hoy te damos las claves de la manicura para el día de tu boda.

Manicura francesa

Lo primero que te recomendamos es que te pongas en manos de una profesional para conseguir unas manos realmente perfectas. Una vez encuentres tu centro de confianza, deberás decidir si quieres color en tus uñas o una manicura francesa, ideal para las novias más clásicas, ya que siempre queda fina y elegante. Por supuesto, podrás escoger tanto un limado rectangular como uno más redondeado, aunque es preferible respetar la forma natural de la uña.

Manicura boda5

Uñas de colores

Las más atrevidas pueden apostar por pintar sus uñas de colores. Una buena opción es escoger una tonalidad que haga un guiño al ramo de flores o al color protagonista de la boda.

Decoración

Si te atreves, también puedes optar por decorar tus uñas. Podrás optar desde lo más sencillo, como puedes ser llevar una sola uña decorado con algún cristal, hasta lo más recargado, es decir, llevar las diez uñas con detalles.

Técnicas de manicura

La profesional podrá optar tanto por realizarte una manicura clásica (igual que la que te realizarías tu en casa pero mejor hecha), una manicura Gelac o semipermanente (un esmalte de larga duración), uñas de porcelana (que se elaboran a partir de fibra de vidrio) o uñas de gel.

Manicura boda4
A continuación te dejamos con algunas fotografías de manicuras para bodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *