Manicura metalizada efecto espejo

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El mercado de los esmaltes de uñas no para de reinventarse y gracias a ello podemos disfrutar de acabados tan innovadores como el caviar o las lentejuelas, entre otros. Una variedad de efectos para tus uñas a la que ahora se suma el efecto espejo, un acabado metalizado y brillante que le dará un toque extra de luz y moda a tu manicura. Una forma diferente de lucir unas uñas llenas de color y de máxima tendencia, pero sin las complicaciones que otro tipo de nail art puede acarrear.

KIKO es la marca low cost que más está triunfando en los últimos tiempos, y no es de extrañar gracias a la gran cantidad de artículos de moda que lanza continuamente, y a unos precios al alcance de todas. Una de sus últimas propuestas es Mirror Nail Laquer, una completísima colección de colores de moda cuya fórmula te proporcionará ese bonito efecto espejo.

La colección

Mirror Nail Lacquer está formulada con microperlas de aluminio, las cuales tienen una capacidad reflectante que es la encargada de proyectar ese efecto espejo tan innovador. Un acabado metalizado y brillante que podrás disfrutar en 15 tonos de moda. La colección la inicia el plateado, el cual te dará la sensación más realista, pero también podrás pintar tus uñas con tonos tan actuales como verdes y azules, así como con diferentes rosas y violetas. Todo ello con un precio recomendado de 4,90€, aunque eso sí, es una colección limitada, así que tendrás que hacerte pronto con ellos.

Modo de empleo

Desde la web oficial de KIKO Make Up Milano recomiendan que inicies tu esmaltado con una base protectora, algo que también recomendamos siempre desde Maquilladas. A continuación, aplica una capa del color Mirror Nail Lacquer que hayas elegido, y déjala secar completamente. Una vez seca, aplica una segunda capa y déjala que seque también del todo. Ahí es cuando verás lucir en tus uñas un perfecto acabado metalizado efecto espejo.

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *