Manicura Color Block


En Maquilladas estamos encantadas porque cada día podemos seguir presentando nuevas tendencias para tus manos y todas ellas llenas de moda, originalidad y colorido. Mis compañeras y yo tratamos de acercarte las últimas propuestas que modistos, estilistas y fabricantes presentan en las principales pasarelas. Así como también gran diversidad de consejos para que le puedas proporcionar a tus manos los mejores cuidados y tratamientos.

Si introduces la palabra “manos” en nuestro buscador, podrás encontrar todo lo que necesitas para tener unas manos cuidadas y unas uñas a la última moda. Y una de las últimas modas que más está cautivando al público femenino es la manicura color block. Este estilo es similar a la también modernísima manicura flúor que te presentaba hace unos días, y es que los colores más llamativos de cada gama se imponen con fuerza a lo largo de todo 2012, y mucho más de cara al verano.

La diferencia entre ambos estilos está en que los esmaltes se presentan de un modo bastante más cubrientes, a diferencia de los barnices flúor que tienen una apariencia mucho más semitransparente y por ello los tonos resultan más fosforitos. Del mismo modo, la gran clave del estilo color block es que cada uña se pintará en su totalidad con un color diferente. Esto impide otro tipo de juegos cromáticos como llevarlas todas en un mismo tono o delinear solamente la punta. Algo que podrás hacer pero que ya no queda englobado en este estilo.

La moda color block arrasará este año en ropa y complementos, así como también en tus manos. Unas manos que podrán estar mucho más a la última si te decantas por barnices craquelados, que son la gran revolución de esta temporada. El colorido más divertido y chispeante también está presente en estos barnices, de modo que puedas rizar el rizo y lucir una modernísima manicura color block craquelada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *