Manicura brillante por más tiempo


Las manos son una parte muy importante de nuestro estilismo porque están a la vista de todos, ya que las mostramos en muchísimos gestos, incluso de manera inconsciente. Por ese motivo, siempre conviene lucir un aspecto que sea, como poco, agradable a la vista, esto es que la piel se vea perfectamente hidratada, y las uñas completamente limpias. Más allá de todo esto, existen diferentes manicuras que puedes realizarte como toque de coquetería.

Sea cual sea tu favorita para cada ocasión, estoy casi segura de que algo a lo que le das muchísima importancia es al brillo, ya que este tipo de acabado hace que cualquier manicura resulte mucho más atractiva. Lo malo es que este brillo suele durar poquito, haciendo que el acabado mate pueda llegar a afear el trabajo realizado. Hoy veremos cómo conseguir que tus uñas brillen por más tiempo.

Productos específicos

Tanto como si llevas una manicura francesa o una llena de color, es importante que elijas unos barnices de calidad que incluyan ingredientes potenciadores del brillo. En la actualidad hay en el mercado varias firmas que trabajan con el efecto vinilo, busca tu color favorito en cualquiera de ellas.


Del mismo modo, es importante que cuando te pintes las uñas termines siempre con una capa de top coat, que viene siendo un esmalte específico para proyectar aún más brillo sobre tus uñas. Es preferible que lo apliques cuando la manicura ya esté completamente seca. Eso sí, nunca fuerces el secado de las uñas con aire, es mejor que esperes un poquito de tiempo.

Mi favorito


Son muchísimos los brillos de uñas que he probado hasta este momento, y sin ningún género de dudas mi preferido es el “So Perfect! Top coat” de Bourjois. Un producto que te aportará volumen y brillo, lo cual hará que tus uñas muestren un acabado tan perfecto como el que muestran las uñas de gel. Y lo mejor es que puedes presumir de ese acabado durante varios días, casi una semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *