Manicura bicolor con tonos nude y neón


Cada día que pasa queda más claro que pintarse las uñas con algo de colorido es casi obligatorio para lucir un look moderno, mucho más actual aún si lo haces combinando diferentes tonalidades, tal y como vimos hace unos días en estas manicuras bicolor. En esa ocasión los colores elegidos seguían una clara tendencia hacia los oscuros, siendo todas las propuestas muy adecuadas para lucir en invierno o en eventos nocturnos.

En el caso de hoy veremos otra manicura bicolor que destaca por el hecho de combinar tonos nude con otros neón, una idea que surge de la firma Catrice y que se ha bautizado como NEONaturals. Esta colección es de edición limitada, pero si no la encuentras, quédate con la idea porque podrás realizártela con esmaltes de otra marca, ya que son tonalidades de máxima actualidad que podrás encontrar fácilmente en múltiples establecimientos.

La fuerza del neón

Los colores neón se pusieron de moda el año pasado, y eran muchas las formas de pintarse las uñas que pudimos ver con todos ellos, especialmente en los meses de primavera y verano. Ahora tienes la oportunidad de adelantarte a esas estaciones y empezar a lucir en tus uñas pequeñas pinceladas de color vibrante y llamativo. En esta propuesta vemos que se ha optado por el diseño en media luna, ya que es máxima actualidad, pero también podrás utilizar la idea para darle color a la línea de la manicura francesa, por ejemplo.

Hazlo tú misma

Al igual que ocurre con la francesa, la media luna no es un diseño fácil de hacerse uno mismo. En el vídeo que te paso a continuación podrás ver cómo conseguir una manicura bicolor igual a la de la primera fotografía. Para ello podrás utilizar pegatinas que delimiten la línea neón, o intentarlo con papel celo. Después solo te quedará decidir cuál es la combinación entre nudes y neones que te gustaría lucir en tus manos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *