Los tonos tendencia de cabello que más te favorecen


De la misma forma que vas renovando el armario temporada tras temporada, dependiendo de las tendencias en ropa y complementos, y vas cambiando el estilo de tu maquillaje, también los peinados y los tonos de cabello siguen unas modas. Así que si eres de esas chicas a las que les gusta cambiar de look a menudo, seguro que te interesa saber cuáles son los tonos de la temporada.

Pues bien, este año se llevan, sobre todo, los rubios, castaños oscuros y pelirrojos. Sin embargo, no todas estas tonalidades te quedarán igual de bien. Para que averigües cuál es el color que mejor te sentará, vamos a darte unos cuantos consejos. ¿Estás preparada?

Castaños

Como acabamos de comentarte, las melenas castañas serán las estrellas de la temporada. Si tienes la piel dorada o pálida, los ojos claros y melosos y los rasgos aniñados, este es tu color. Se trata de una gama con una gran cantidad de tonos que no endurecerán tus rasgos.

Rubios

Como sabes, los rubios nunca pasan de moda, aunque los tonos más cálidos han sustituido a los más fríos de la anterior temporada. Este tipo de melenas son ideales para las chicas con la piel clara o para aquellas que tienen los rasgos muy marcados o la cara redonda, ya que este color afina el rostro y dulcifica los rasgos. Además, favorecerá a las chicas con los ojos verdes, grises, azules o marrones intermedios.

Colores rojizos y cobrizos

Los pelirrojos y anaranjados son ideales para las pieles más pálidas y ojos muy claros, aunque también favorecerá a las chicas con los ojos más oscuros si se trata de caobas. Las morenas, en cambio, deberán optar por un tono violín.

Mechas

Las mechas californianas pasan a un segundo plano para dejar paso a las mechas más sencillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *