Los peinados de Taylor Swift


Si hay algo que envidiamos de Taylor Swift por encima de su increíble voz, su belleza y su hermosa melena es su gran estilo.

Hace ya un tiempo te contamos algunas de las técnicas que la cantante acostumbraba a utilizar para resaltar aún más su dulce y delicado rostro y hoy nos gustaría hacer un repaso de los románticos peinados con los que siempre podemos ver a la artista.

¿Quieres copiar su look? Entonces no te pierdas algunos de los estilos más recurrentes de una de las jóvenes más populares y ricas del mundo.

En alguna ocasión habíamos visto a Taylor con melena lisa y un pronunciado flequillo recto sobre la frente que, no es por decirlo, no era el estilo más favorecedor para su rostro. Sin embargo, hace ya un tiempo que podemos verla luciendo siempre esos preciosos rizos y ondas que le dan ese aire tan romántico, elegante y sofisticado.


Taylor también ha eliminado el flequillo y se ha sumado a la tendencia de la raya lateral dejando caer el largo flequillo a un lado con bastante volumen aunque cediendo a menudo el protagonismo al resto de la melena.

Para no caer en la monotonía la cantante va alternando los recogidos con la larga melena suelta. En este sentido, el recogido más habitual es de corte clásico y romántico, una especie de moño suelto en el que los rizos caen por doquier tomando el protagonismo ya sea en la parte frontal, en la lateral o en la parte posterior de la cabeza.

En alguna ocasión, no obstante, también hemos podido verla con el mismo tipo de recogido pero con el cabello completamente liso.


Sexy y muy bien trabajada, la melena suelta de Taylor siempre cae hacia un lado con unos rizos brillantes y perfectos que no necesitan ningún otro aliciente para convertirse en el centro de las miradas.

Recuerda que tú misma puedes hacerlo en casa con un poco de maña y unas buenas tenacillas… ¡Que no sea por no intentarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *