Los peinados de los Oscars 2012


Noche de cine y de glamour en el Teatro Kodak de Los Ángeles por la celebración de la 84ª edición de los Oscar. Una ocasión más en la que podemos aprovechar la Alfombra Roja para analizar los estilismos que más llamaron la atención. Habida cuenta de que ya hemos detallado individualmente los de Angelina Jolie, Emma Stone, Michelle Williams y Penélope Cruz, a continuación resumiré las tendencias más notorias que influirán en peluquería.

En lo que a recogidos se refiere, 4 han sido los estilos más destacados. Octavia Spencer, ganadora de una de las estatuillas por su maravillosa interpretación en “Criadas y señoras”, lucía un moderno moño bajo, ligeramente ladeado, y la zona frontal peinada raya al lado y con toda la capa pegada al cuero cabelludo. Atención a esta tendencia, porque se vio mucho. Rooney Mara lució un modernísimo flequillo de muñeca, así se llama este estilo recto y muy por encima de las cejas.


Jennifer López eligió un moño alto, con el pelo completamente retirado hacia atrás, muy moderna y espectacular. Este tipo de recogidos te dan un efecto visual de mayor altura. Lo mismo ocurrió con el recogido que lució la princesa de Mónaco. La esposa del príncipe Alberto optó por un recogido muy pegado en los laterales y con tupé. Una tendencia que también estiliza mucho, aún más si llevas cuello alto, como lo lleva ella en esta ocasión.

En melenas, modernísima Milla Jovovich con melena a media altura y ondas al agua, todo un homenaje a las divas del cine de los años 30. Atención a la melena de Natalie Portman porque, aunque aparentemente es normalita, esa onda alzada en la frente viene con mucha fuerza. Gwyneth Paltrow, por su parte, lleva una coleta baja lisa pero con un efecto melenita corta y con la misma imagen frontal de raya al lado con toda la capa pegadita al cuero cabelludo. Insisto en que esta tendencia viene mucho.

Cabello, Estilos, Peinados,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *