Los moños más llamativos para el verano 2013


No me cansaré de decir que estoy encantada con la vuelta a los años 80 y toda la explosión de colorido que trae consigo, colorido en tu ropa, en tus complementos y accesorios, en tus labios, tus ojos y tus uñas… y todo ello lo puedes complementar con este total look de lo más pin-up y atrevido, gracias a la gran tendencia y actualidad de los moños con tupé enroscado que más se llevarán durante el verano de 2013.

Un moño que no sólo está de última moda, sino que resulta muy favorecedor a un gran número de mujeres, sea cual sea tu color de pelo e, incluso, aunque lo tengas algo ondulado. Para realizarlo, es importante que el pelo esté bien desenredado pero libre de todo tipo de acondicionadores que lo dejen muy lacio y caído, ya que es importante que el pelo se muestre flexible y moldeable; a su vez, es fundamental que utilices productos de máxima fijación, como espumas y lacas, ya que son imprescindibles para crear todo el volumen que requiere este tipo de moños.

Este trabajo se realiza con una coleta alta y muy tirante hacia la parte de la coronilla, mirando que las sienes también dibujen ese sentido ascendente. A continuación, dicha coleta se irá cardando por mechones, que luego se convertirán en uno sólo, a medida que lo vas trayendo hacia delante, a modo de rosca.

De este modo, conseguirás ese efecto bucle tan divertido, original y llamativo, para el que no sólo necesitarás prender tu pelo con un sinfín de horquillas, sino que, en algunas ocasiones, puedes optar por enroscar el pelo sobre un relleno de espuma cilíndrico que encontrarás en tiendas especializadas en artículos de peluquería. Completa tu modelo favorito con un maquillaje colorista para que el resultado final sea tan bonito y divertido como el que te muestro en esta fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *