Los mejores recogidos de Diane Kruger


Tanto las pasarelas más prestigiosas como las revistas de moda nos sirven para conocer las tendencias que más van a destacar en cada temporada. Pero aún así, siempre hay otro sistema de difusión en el que todas nos fijamos para sacar ideas: los estilismos de las celebrities.

Ya sea sobre la alfombra roja, en diversos photocall o en apariciones privadas, las famosas son muy seguidas al detalle como baremo de lo que realmente se lleva. En el caso de hoy veremos los mejores recogidos de Diane Kruger, una selección que te ayudará a peinarte esta temporada en ocasiones muy diferentes.

Recogidos de gala


En las dos primeras fotografías puedes ver una selección de 6 recogidos de gala. Diferentes estilos que podrás adaptar a eventos formales como bodas, bautizos y similares. Las ondas marcadas son algunas de las claves de estos peinados, así como también la gran tendencia a mostrar la zona frontal ligeramente alzada.

El moño alto


Llámale moño alto, de bailarina, cebolleta… la cuestión es que el pelo recogido en forma circular a la altura de la coronilla es una opción muy socorrida que lleva triunfando varias temporadas. En la tercera fotografía puedes ver 3 versiones muy diferentes de esta propuesta, y podrás adaptar cualquiera de ellas a múltiples ocasiones. Recuerda que el estilo despeinado también es válido para eventos formales.

Los desenfadados


Precisamente ese acabado despeinado es el que podrás lucir con diversos recogidos desenfadados. Apúntate a esta moda y adáptala a tu propio estilo, ya que triunfa tanto con raya al lado, al medio o con el pelo retirado, por lo que todas tenemos la posibilidad de ser fieles a nuestra imagen más habitual.

Coletas y trenzas


Por último, no quería cerrar esta selección de peinados de moda sin hacer mención a las coletas y las trenzas. Las primeras podrás llevarlas altas (la conocida cola de caballo) o muy pegaditas a la nuca, y las segundas se siguen viendo mucho ladeadas sobre un hombro. Unas propuestas muy frescas y actuales para los días más calurosos.

2 comentarios

  1. Diane Kruger está guapa de cualquier manera, pero me gusta más con el pelo suelto. Aún así, me quedo con los recogidos despeinados. ¡Le quedan de maravilla! Ojalá tuviera un estilista a mi lado todo el día, como las celebrities.

  2. Hola, Ana! Pues aún tienes suerte de que tus favoritos sean los despeinados; siempre es más fácil conseguir ese look por una misma que otros más elaborados.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *