Los mejores estilismos del Festival de Cine de Málaga 2012


Andalucía está en plena celebración de su Feria de Abril pero no solo centra la atención en Sevilla ya que Málaga también es protagonista estos días gracias a la celebración de su Festival de Cine. Allí han acudido multitud de rostros conocidos del celuloide español y hoy analizaremos los estilismos que más han destacado en la noche de gala. Una velada mágica en la que hemos podido disfrutar de lo más selecto de nuestro cine.

Pasado y presente del cine español han estado perfectamente representados por bellas mujeres que pertenecen a distintas épocas de nuestra historia. Todas ellas lucieron sus mejores galas en estilos completamente diferentes. En lo que a recogidos se refiere, hemos visto mucha variedad, aunque todos tenían en común que eran bastante sencillitos. Pudimos ver pelo completamente retirado hacia atrás y muy pegado al cuero cabelludo, tanto con raya al medio como sin ella, y en ambos casos con efecto mojado.


Otro estilo que se pudo ver fue el exitoso moño de la temporada, un recogido informal que luce de un modo nada tenso y que deja caer a un lado una capa completa, bastante más que un mechón. Por último, la simpática Mabel Lozano mostró un aspecto muy juvenil gracias a mantener su flequillo recto para acompañar su peinado recogido. Este tipo de flequillos tienen que nacer de la parte de la coronilla y mostrarse bastante anchos, de lo contrario podría resultar un poco cursi.

Estilos muy diferentes los que hemos visto también en los estilismos con el pelo suelto. Por un lado, la estupendísima Ángela Molina lució la melena más larga de la noche, completamente entera y con raya al medio. Goya Toledo lleva media melena capeada en la que destaca el perfecto juego de tonalidades en degradé. Por su parte, Elena Furiase luce puntas con rizos deshechos y raíz lisa. Por último Natalia Sánchez optó por un peinado de máxima tendencia, melena a un lado en ondas y raya al lado extremadamente baja.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *