Los estilismos de las Little Mix en los Teen Awards 2012


Anoche Wembley fue el lugar elegido para llevar a cabo la edición de los premios Teen Awards británicos con los que se premia a los artistas juveniles más reconocidos del panorama actual. El público adolescente pasó horas pegado a las vallas de la alfombra roja para ver la llegada de sus ídolos, especialmente de 2 grupos: los One Direction y las Little Mix, ambos fruto del exitoso programa “Factor X”, que anoche resultó premiado.

De los chicos llamó la atención el nuevo look de Liam, quien acudió con su reciente cabeza rapada al 1. De las chicas destacó la bajada de peso considerable de Jesy, quien lució una camiseta con impresión de un esqueleto, quizá para responder con ironía las constantes burlas que de su figura se hacían hasta el momento. También fue curioso que compartiera peinado con Leigh.


Ambas llevaban una coleta alta, muy tirante y con un exagerado tupé, un look que se puso de moda el último año y que aún sigue estando presente entre bastantes celebrities. Este look se puede conseguir con relleno para el tupé y postizo para la coleta, ya que todo este tipo de accesorios están a la orden del día actualmente. Perrie también optó por recoger su cabello, solo que se decantó por un moño alto con raya al lado y mechón sobre la frente; su tono rubio se tornó ligeramente rosado, algo que se puede lograr con sprays y espumas de color, que se van con los lavados.

Jade fue la única que llevaba el pelo suelto, eligió lucir su larga melena berenjena también con raya al lado y las puntas ligeramente rizadas en bucle. El maquillaje de las 4 chicas se centró en un completo enmarcado negro para los ojos, al que acompañaron de sombra marrón. En sus labios destacaba sutilmente una barra rosa nacarada y un perfilado en tonos algo más notorios, tirando también al marrón. El colorete era en tonos melocotón, adaptándose así al vestuario que lucieron todas ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *