Los errores de estilismo de Lucía Etxebarría


En Maquilladas siempre estamos atentas a todas las mujeres que son noticia para aprovechar su notoria presencia y sacar el jugo del estilo de maquillaje y peluquería que luce habitualmente, y si hoy hay una mujer española de la que se ha hablado más que nunca esa es la escritora Lucía Etxebarría.

Lucía no es noticia por el éxito de alguna de sus obras sino por haber anunciado ayer mismo que dejaba de escribir como protesta por la piratería, delito informático que dice que produce más copias de sus libros que los que se venden en tiendas. Leyendo esta noticia y viendo imágenes suyas es como se me ocurrió que el rostro de Lucía podría ayudarme a escribir este post.


Hacer un estilismo de Lucía Etxebarría es importante puesto que sus novelas tienen un alto contenido erótico, además de que en sus posados y apariciones públicas siempre tiene la intención de mostrarse como una mujer muy sensual, algo que no tiene que ver con la belleza pero sí con el arreglo.

El primer fallo garrafal de esta escritora y por el que nunca podrá sentirse una mujer verdaderamente sexy es la falta de depilación facial. A pesar de que siempre se maquilla y está pendiente de que su pelo le obedezca, me sorprende que generalmente luzca unas cejas tan anchas, rectas y sin ningún tipo de limpieza. Del mismo modo, el labio superior (conocido popularmente como bigote) se aprecia con bastante claridad.

En la 2ª fotografía se puede observar el modo en que una mujer puede llegar a cambiar si está atenta a esos detalles, puesto que aún pudiendo mantener una ceja ancha, ésta luce mucho mejor si se limpia su contorno. Otros aspectos que también ayudan a mostrar una imagen mejor, son una base de maquillaje que te cubra y disimule manchas e imperfecciones, así como llevar los labios bien pintados, evitando perfilártelos si no sabes hacerlo.

Estilos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *