Los cuidados de un pelo blanco

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

cuidados pelo blanco
Bien por el paso de la edad y la irremediable aparición de canas que ya no quieres teñir o bien porque te gusta, te has decolorado el cabello y luce totalmente blanco, deberás tener en cuenta una serie de cuidados para que se mantenga en perfecto estado y no tienda a amarillear ni pierda brillo. Un pelo blanco es elegante y aporta mucha personalidad. Si te has cansado de tintes y quieres que tus canas luzcan en todo su esplendor, siempre bonitas, no te pierdas los consejos que te ofrecemos en este artículo.

Tendencia a secarse

El cabello blanco tiene tendencia a estar más seco o incluso también puede encresparse. Es importante, de este modo, que utilices productos y tratamientos específicos para que se mantenga suave e hidratado. Hazte alguna mascarilla para nutrirlo y que no pierda brillo.

Evitar que se vuelva amarillo

Por otro lado, para evitar que adquiera algún tono amarillo o reflejos azulados y esté siempre perfectamente blanco, deberás lavarte el pelo de vez en cuando con un champú desamarilleante o realizarte un tratamiento especial. Existen líneas de productos que están indicados para este tipo de cabellos blancos y que neutralizan el tono amarillo. Deberás no exponerte al humo del tabaco, que afectará al aspecto de tu cabello, y será importante, asimismo, que te apliques un protector del calor si utilizas a menudo planchas o secadores porque el proceso de amarilleado se acelera con su uso.

cuidados pelo blanco2

El corte de pelo más favorecedor

Un corte más extremo favorecerá más al pelo blanco que uno más clásico. Un corte escalado dinamiza mucho el aspecto y uno más recto es más elegante. Puedes ver melenas blancas pero también muchas mujeres que se decantan por este color para su cabello optan por estilos de pelo corto muy modernos, tipo pixie boyish, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *