Los cortes de pelo asimétricos más modernos


¿Estás pensando en cambiar de look y aún no has decidido cómo hacerlo? Pues no te pierdas los cortes de pelo que te traigo hoy, ya que es posible que alguno de ellos te seduzca tanto como para animarte a dar el paso. Aprovecha también estas fotografías para echarle un vistazo a los técnicos de color, que son otro de los aspectos que te permitirán lucir una imagen de máxima tendencia.

En la imagen de portada puedes ver uno de los cortes que más éxito están teniendo en estos momentos. Consiste en rapar un lateral y mantener toda la longitud del lado opuesto. La nuca va disminuyendo en volumen y termina con las puntas algo desfiladas. Si prefieres el pelo corto, un flequillo exageradamente asimétrico puede ser ese toque especial que te aporte muchísima personalidad.

Otras propuestas

Sobre estas líneas podemos ver un corte que en mi opinión es espectacular. Una melenita corta a la altura de la barbilla que mantiene toda la longitud en las capas frontales y que presenta algún capeado. Importantísimo peinarla con acabado desenfadado.


Si prefieres verte con una melenita algo más recta y con flequillo, puedes aportarle el toque asimétrico dejando un mechón unos centímetros más largo. Te dará mucho juego a la hora de peinarte de diferentes maneras, ya que destacará igualmente si retiras el pelo detrás de una o las dos orejas, o también si lo peinas todo hacia la cara.

La coloración


Tal y como te decía al principio, estos cortes de pelo quedan genial si los acompañas de una coloración actual que les aporte un aire más moderno. Agradecen de igual modo un tinte en el total del cabello, algún mechón destacado o unas mechas. Los colores fantasía son los que mejor van con este estilo, y quedan especialmente bien si cuidas tu pelo de forma que siempre mantengan el brillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *