Los colores del otoño-invierno 2014-2015 para tus labios

Colores labios otono invierno 2014 2015
Si el otro día te hablamos de los colores tendencia para tus uñas este otoño 2014, hoy queremos seguir hablándote de tonalidades, aunque en esta ocasión nos vamos a centrar en otra parte del cuerpo, quizá la más sensual de todas. Sí, has acertado, nos estamos refiriendo a los labios.

Aunque mucha gente no le de la importancia que se merece, el maquillaje de labios es imprescindible en cualquier look, así que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación, porque vamos a hablarte de las colores que se llevarán este otoño-invierno en tus labios. ¿Te lo vas a perder?

Rojos

Como no podía ser de otra manera, el rojo será uno de los colores que no podrá faltar en tu neceser este otoño-invierno 2014-2015. ¡Y es que se trata de todo un clásico! Lo mejor de todo es que durante los meses más fríos del año podrás utilizar toda la gama de rojos, especialmente el burdeos, uno de los colores tendencia de esta temporada. De hecho, ya lo han lucido algunas celebrities en las últimas alfombras rojas. Eso sí, se lo recomendamos especialmente a aquellas mujeres con la piel morena.

Colores labios otono invierno 2014 20151

Morado

Otro color tendencia de esta temporada es el morado, aunque sabemos que solo las más valientes se atreverán a lucirlo.

Colores labios otono invierno 2014 20152

Nude y rosas

Y aunque haya sido uno de los colores tendencia esta primavera-verano 2014, el nude seguirá acompañándonos este otoño-invierno. Y es que es el color perfecto para logar un maquillaje natural y sencillo. Por tanto, es el color perfecto si quieres pasar desapercibida o si has optado por un maquillaje de ojos bastante llamativo. Si lo prefieres, también podrás optar por el rosa en cualquier tonalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *