Los colores de pelo más atrevidos para 2013


Hace un par de meses hablábamos de que una de las últimas tendencias en peluquería de cara al 2013 eran las mechas y tintes efecto natural, un técnico de color que se está imponiendo especialmente en tonos castaños y rubios. No obstante, hay que destacar el gran momento que vive la moda actual para el cabello, puesto que no existe una imposición real que nos limite a lucir un estilismo concreto.

Gracias a esto, podemos encontrarnos estilismos completamente actuales tanto para largas melenas o pelo corto, así como en cuestión de colorido, también son muchas las posibilidades entre las que podrás elegir tu look ideal. Hoy veremos el contrapunto a ese efecto natural del que hablábamos antes, mostrando los colores de pelo más atrevidos para este año. Unos pigmentos totalmente definidos que no dejan lugar a dudas ni interpretaciones.

Colores muy vivos

Entre la gran variedad de tintes fantasía que puedes encontrar en estos momentos, cabe destacar la fuerza del morado en su matiz más intenso, la belleza del azul turquesa que siempre ha sido de un gran poder de atracción, la definición del naranja chillón que nada tiene que ver con el pelirrojo tradicional, y por último, la presencia del rojo pasión, pionero en tonos nada habituales para el cabello y que este año vuelve con más fuerza que nunca. Todos ellos te quedarán de un modo más intenso previa decoloración, asegurándote así que el pigmento se fije por completo y quede magnificado.

También en el pubis

Si quieres ir un paso más allá y te gustaría lucir también en el pubis uno de estos colores tan llamativos, ahora podrás conseguirlo gracias a los tintes fantasía para vello púbico de los que hablamos hace unos días. Una novedad que estaba siendo demandada por muchas mujeres a las que les gusta ver de un mismo color de pelo de todas las partes de su cuerpo.

1 comentario

  1. Voy a hacer como si yo fuese el jurado de los cabellos de colores. Mi desición recae porque es un color que luce en todo momento y que tiene un color muy bonito y muy conocido por un Gran Color Vivo que me ha dejado con la boca abierta y con los ojos cerrados como si estuviera imaginando que yo tenía el pelo de este color maravilloso. ¡Mi voto es para El Cabello Azul Turquesa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *