Look de moda para este verano. Fresco, rápido y sencillo


Hay ocasiones en las que necesitamos maquillarnos de manera especial para un evento concreto, pero por lo general, la mayoría de nosotras empleamos técnicas más sencillas y llevaderas para el día a día. Un gesto rápido con el que mejorar nuestra imagen y vernos un poco más favorecidas y modernas.

Hoy te traigo una propuesta que está al alcance de todas las chicas, con la que conseguirás un look de moda para este verano, y que además de favorecedor, resultará fresco, rápido y sencillo. Toma nota de las claves y disfruta de un look juvenil con el que te sentirás segura en cualquier momento del día.

El maquillaje


Partiendo de una base de maquillaje muy natural, trazarás una línea de lápiz azul en el párpado superior. Un toque de color que te dará mucha vida y que todas sabemos realizar sin necesidad de ser muy mañosas. Completa tu maquillaje de ojos con una máscara de pestañas que te aporte volumen y te las separe bien. Prueba a crear este mismo estilo con lápiz verde, ya que es otro de los colores de moda para este verano. Lo mismo ocurre con los labios, la tendencia más actual pide que los pintemos con rojos muy vivos, pero si te ves más segura con algún rosa, no dudes en aportar a esta idea tu toque personal.

Pasión por el colorete


En polvo, en crema, en barra o fluido, elige la textura que más te guste y que mejor vaya con tu piel, pero no olvides darte una buena dosis de colorete. El blush es la estrella del verano, y con él conseguirás un rubor tan saludable y natural como favorecedor. Por último, aprovecha la moda de los peinados desenfadados para lucir alguna trenza imperfecta que le dé a tu imagen ese último toque de espontaneidad. El resultado final será una imagen muy casual y de máxima actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *