Limpieza facial a fondo con el cepillo giratorio de Olay


En Maquilladas hemos hablado en más de una ocasión de lo importante que es limpiar la piel correctamente todos los días. Algo imprescindible para evitar la obstrucción de poros, favorecer la regeneración celular y potenciar los beneficios de los tratamientos que usamos habitualmente. Del mismo modo, siempre es aconsejable realizar una exfoliación con una periodicidad que en ningún caso superará un mes.

A partir de ahora, podrás realizarte una limpieza facial más profunda en tu propia casa gracias a un nuevo aparato que acaba de presentar Olay, la famosa firma de cosmética popular. Se trata de un cepillo giratorio que se llama Sistema de limpieza facial de cuidados intensivos, y pertenece a su línea Regenerist, aunque obviamente podrás utilizarla con cualquier otra gama, o incluso con los productos que suelas utilizar aunque sean de otra marca.

El producto


Este nuevo cepillo limpiador tiene forma de pistola, por lo que parece bastante cómodo a la hora de su utilización. El cabezal está formado por 10.000 filamentos, y el grosor de cada uno es aún menor que el de los poros, lo que facilitará bastante que los limpies más a fondo que con las manos, algodones, toallitas o cualquier otro método. Tiene 2 velocidades y es capaz de girar hasta 350 veces por minuto, haciendo que tu limpieza casera sea 6 veces más eficaz de lo que ya era hasta ahora.

Forma de empleo


Deberás comenzar por humedecer el rostro y aplicar el producto de limpieza que utilices habitualmente. Comenzarás pasando el cepillo por la barbilla, ascendiendo hacia cada una de las sienes. Luego limpiarás el labio superior y pómulos, para llegar finalmente a la nariz y a la frente. Dada la velocidad a la que funciona, limpiar tu cutis será aún más rápido que hasta ahora, y luego lavarás el cabezal con agua y listo para el día siguiente, ya que está recomendado para uso diario. El cabezal es desechable y dura aproximadamente 3 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *