Lentejuelas para las uñas. Tendencias en manicuras para 2013


El nail art trajo consigo algo más que una moda para ser lucida en las uñas, ya que se ha convertido en una auténtica pasión para numerosas mujeres que encuentran en su manicura el aliado ideal para complementar numerosos looks. Una forma original y llamativa de mostrar tu personalidad a través de las manos, esa parte del cuerpo tan susceptible de ser vista y analizada por los demás dado el gran número de gestos que realizamos al cabo del día.

Las principales marcas en artículos de manicura no cesan en su empeño de seguir trayéndote nuevos diseños y materiales con los que podrás lucir tantas manicuras diferentes como desees. Este es el caso de Ciaté, marca líder en colorido y accesorios para tus uñas, que este año ha causado gran expectación con su manicura de caviar y también con la de terciopelo, ahora mismo agotadísima, incluso a través de su web oficial.


De cara a la próxima temporada, esta firma acaba de presentar su última propuesta: lentejuelas para las uñas, que podrás encontrar como Sequin Manicure y cuya venta está prevista realizarse a partir de este mismo mes de octubre. Un lanzamiento que, por proximidad de fechas, seguro que está pensado para ser lucido en eventos especiales estas navidades, como puede ser el Fin de Año. Aunque también podrás llevar tu manicura de lentejuelas en muchas otras ocasiones, tal y como viene siendo habitual con otros nail art igualmente llamativos.


El Sequin Manicure es un kit que trae 3 artículos: un bote con las partículas de color sueltas, un cepillito, y un barniz especial para que las lentejuelitas se queden pegadas y no se caigan a lo largo del día. Su aplicación es tan sencilla como aplicar ese barniz, meter el dedo en el bote, y limpiar el sobrante con el cepillito. Una manicura en 3D que va mucho más allá del glitter en purpurina, y que podrás encontrar en 3 tonalidades diferentes: Harlequin, Superduper y Tutu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *