Las sombras más favorecedoras para los ojos azules


Desde bien pequeñita he soñado con tener los ojos claros, preferiblemente azules, pero como magia todavía no sé hacer y las lentillas de colores no me convencen en absoluto, he acabado por resignarme y envidiar a todas aquellas que tuvieron la suerte de nacer con ese color de ojos.

Como se trata de envidia sana, hoy quiero hablar sobre las mejores sombras de ojos para resaltar tu color natural que, desde luego, merece ser el protagonista principal de todo tu rostro. Así que no pierdas detalle de todo lo que te contamos a continuación. ¿Estás preparada?

Sombras terracota

Si quieres que tus ojos llamen la atención, una buena idea es maquillarte los párpados con sombras de color tierra empolvada. Los tonos cálidos conseguirán que tus ojos resalten su color natural.

Sombras púrpuras

También conseguirás resaltar tu mirada con los tonos morados, esmeralda o cobalto, colores tendencia de esta temporada. Lo mejor es que apliques cualquiera de estas tonalidades sombreando todo el párpado móvil e, incluso, sombreando suavemente por debajo de las pestañas inferiores o delineando la parte superior, ayudante de un pincel más fino.

Naranjas

El color naranja también conseguirá que tus ojos brillen, ya que son directamente opuestos en la rueda de color. Te aconsejamos que marques una línea delgada en la parte superior de tus pestañas con una sombra en lápiz

Smoked neutros

Otra buena idea es hacer el mismo efecto que el smoked eyes pero utilizando una paleta de sombras de colores neutros. Puedes aplicarlas en el párpado móvil y debajo de las pestañas inferiores, reforzando todo con ayuda de un lápiz marrón oscuro o negro en las esquinas exteriores. También tendrás que marcar una línea dentro del ojo.

Sombra metálicas

Por último, te recomendamos maquillarte con sombras metálicas, especialmente en bronce, Durante el día utiliza un barrido sobre el párpado móvil, pero de noche dale un toque más atrevido usando un delineador encima de las pestañas superiores en color bronce oscuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *