Las sombras más adecuadas para el día y para la noche

sombra de ojos
Muchas veces no les damos la importancia que se merecen, pero las sombras de ojos son capaces de lograr resultados espectaculares en la mirada. Por eso, desde Maquilladas te animamos a que no prescindas nunca de este cosmético a la hora de maquillarte, independientemente del momento del día que sea. Eso sí, es importante que sepas que se recomiendan diferentes tonalidades dependiendo del momento del día que sea.

Así, hoy queremos hablarte de cuáles son los colores más adecuados para lucir en tus ojos durante el día a día y durante tus noches de fiesta. ¿Te apetece acompañarnos?

El tipo de sombras adecuado

Como te hemos comentado antes, gracias a la sombra de ojos podemos lograr un maquillaje espectacular, ya que este producto enfatizará tu color de ojos, intensificará tu mirada y derrochará seducción y feminidad. Eso sí, deberás escoger el tipo y el color de sombras adecuado para cada ocasión.

sombras dia y noche1

Por el día

Así, para el día, que es cuando normalmente queremos lucir looks sencillos, te recomendamos sombras en colores claros para iluminar la mirada, como el beige, el vainilla o el rosa palo. Gracias a estas tonalidades lograrás que tus ojos parezcan más grandes y que desprendan luminosidad. Piensa que el maquillaje natural es el más recomendable para el día a día.

Por la noche

En cambio, para tus noches de fiesta será mejor que optes por las tonalidades más intensas y brillantes. Por ejemplo, puedes optar por el malva, el camel, el azul o el gris. Eso sí, con el color que seguro no fallarás será con el negro, un clásico en esto del maquillaje festivo. Independientemente del color que escojas, una genial opción es optar por el smokey eyes. Además, no debes olvidar poner abundante rímel en las pestañas para potenciar más tu mirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *