Las planchas de L’Oréal que mejor alisan y cuidan tu cabello

Share on Facebook8Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

pelo-alisado
Este año se ha puesto de ultimísima moda el pelo rizado, pero no por ello todas las mujeres eligen llevarlo en todo momento. Aún son muchas las que siguen prefiriendo mostrar una melena completamente lisa, algo que en ocasiones es bastante difícil de conseguir, especialmente para quienes buscan un acabado perfecto, una textura sedosa y las puntas completamente selladas, como si acabaran de cortárselo.

Si este es tu caso, quizá te interese saber que L’Oréal Professionnel tiene una de las mejores planchas que hay en el mercado en estos momentos, un equipo profesional en alianza con Rowenta, al que se le suma un exclusivo tratamiento de pro-keratina que promete ofrecerte ese resultado de anuncio que andas buscando. Un alisado de ensueño que se realizaba únicamente en salones profesionales, pero que a partir de ahora ya puedes adquirir para hacértelo tú misma en casa.

Los productos

Loreal-Rowenta
Este tratamiento revolucionario se llama Steampod, y consta de unas planchas al vapor y de un producto para aplicar al cabello antes de utilizarlas. El producto es un reparador de última generación, y se activa al entrar en contacto con el calor de las planchas. Un sistema inteligente que le proporciona al cabello los mejores cuidados en la medida de sus necesidades, desechando de manera inteligente la cantidad sobrante para impedir apelmazamiento. Todo ello te proporcionará un acabado ultra-liso, un brillo espectacular, y una apariencia de puntas cerradas gracias a su efecto sellado.

Modo de empleo

plancha-pelo
Hay que lavarse el pelo perfectamente, aplicándole la mascarilla o el acondicionador que uses habitualmente. Después se retira el exceso de agua con una toalla y se aplica el producto tratante. Ahora podrás secarte con el secador y con las manos, sin utilizar cepillo. Cuando el cabello esté completamente seco, pasarás las planchas de vapor a la vez que te ayudas de un peine. El resultado es impresionante, evitando el encrespamiento incluso en los días de lluvia.

Artículos recomendados:

Cómo minimizar los daños de la plancha en el pelo

Cómo alisarte el pelo sin usar calor

29 comentarios

  1. por favor quisiera saber como puedo , o donde puedo comprar esta plancha… en la pluquería me aplican el alisado y me queda genial, pero quiero realizarlo en casa .. Gracias .!

  2. hola buenos dias quisiera saber donde puedo comprar esta plancha con vapor me interesa la prove y me gusto mucho y medijieron q solo era para peluquerias espero su respuesta gracias

  3. quiero saber donde puedo conseguir la nueva plancha de vapor de L OREAL. para pelo maltratado, y usar con sus productos.
    vivo en montevideo uruguay. gracias!!!

  4. Me gustaría comprar la plancha y los productos que se utilizan con ella, son geniales, yo vivo en Nicaragua, pero como hago para adquirir una, indíquenme por favor

  5. Hola Solange,

    Pide información en la página web de L’Oréal. Encontrarás el distribuidor más cercano.

    Un saludo!

  6. hola quisiera saber si es posible que me den su valor comercial ….me gustaria adquirirlo ..la plancha a vapor …. y donde puedo comprarla….gracias de ante mano…

  7. Hola Buenas Tardes

    Soy de Colombia donde puedo adquirir la plancha Steampood ya que tengo keratina en mi cabello pero la plancha que actualmente tengo ya tiene mucho tiempo tiempo de uso y deseo cambiarla por una muy buena como la de Loreal.

  8. buenas tardes quiero saber en la ciudad de Bootá donde compro la plancha para vabello steampod, y que precio tiene, agradezco una pronta respuesta.

  9. hola , soy de chile estoy estudiando peluqueria como puedo comprar la plancha a vapor, mi profe la tiene me gusto mucho ,espero su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *