Las modelos más bellas de los 90 en el vídeo de Duran Duran


Yasmin Le Bon, Helen Christensen, Cindy Crawford, Naomi Campbell y Eva Herzigova son 5 de las modelos que más fama y trabajo han cosechado en la década de los 90, estando presentes aún hoy en día en numerosas campañas de publicidad, desfiles, y demás eventos promocionales, además de engrosar la lista de celebrities que acuden a distintos tipos de galas y ceremonias.

El hecho de que el próximo mes estas 5 bellezas vuelvan a acaparar portada no es más que el resultado de un elaborado y exitoso plan de marketing, ideado para lanzar el CD que el grupo ochentero Duran Duran saca al mercado por estas fechas. Para dicho lanzamiento, no han tenido mejor ocurrencia que la de juntar los rostros más famosos de aquellas décadas y que sean ellas las que hagan el play-back del tema “Girl Panic”.

En este video podremos disfrutar de un derroche de peluquería, maquillaje, vestuario y complementos, puesto que no sólo ofrece la actuación musical del tema principal, sino que es una especie de mini-documental de algo más de 9 minutos, que trata de cómo el grupo despierta en la habitación de un hotel, después de una larga noche de juerga y promoción.

A partir de ahí, se suceden entrevistas, actuaciones, promociones y seguimiento por parte de sus fans; minutos en los que las 5 tops seguirán interpretando a los componentes del quinteto musical, como si de su versión femenina se tratara. Eso sí, el glamour está muy presente en cada minuto de rodaje, donde se pueden apreciar los modelos de Dolce & Gabbana, o los micrófonos con incrustaciones de Swarovsky.

Melenas con volumen, labios muy rojos y pura sensualidad. Un vídeo que muestra la imagen más sexy de estas eternas tops, puesto que siguen conservando todo aquello que les dio la fama hace más de 20 años. Compruébalo tú misma visionando el making of.

Varios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *