Las mechas babylight, toda una tendencia en 2015

babylights
Aunque muchos se empeñen en decir que ya están pasadas de moda, lo cierto es que las mechas californianas siguen siendo tendencia este 2015. Eso sí, esta temporada ha surgido un nuevo tipo de coloración que les está plantando cara. Nos estamos refiriendo a las babylights, unas finas mechas hasta dos tonos más claras que la base que parten desde la raíz con el objetivo de lograr una melena de aspecto suave y delicado.

¿Quieres saber más acerca de este tipo de mechas? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Un resultado de lo más natural

Las babylights no solo le darán al cabello un aspecto suave y delicado sino que aportarán movimiento a la melena, favoreciendo todo tipo de rostros. Lo mejor de todo es que el resultado es de lo más natural. De hecho, quienes no te conozcan creerán que has nacido con ese color de pelo.

babylights1

¿A quién favorece?

Este tipo de mechas están especialmente indicadas para aquellas mujeres con el cabello claro natural, ya sea rubio o castaño claro. Lo bueno es que es una coloración perfecta para todo tipo de cortes, incluyendo los cabellos cortos, ya que como el efecto es suave, se integra muy bien en todos los estilos.

¿Por qué “babylight”?

El nombre de este nuevo tipo de coloración tiene que ver con el hecho de que con ella se consigue algo parecido a lo que ocurre con los bebés cuando se les aclara la melena. Como te decíamos, este tipo de mechas triunfarán mucho durante los próximos meses, aunque no serán las sustitutas de las californianas, ya que el efecto degradado sigue siendo muy demandado por las clientas. ¡Y es que eso de que no haya que retocar las raíces cada dos por tres es muy cómodo!

2 comentarios

  1. Ayer le hicieron a mi hija en su cabello castaño obscuro luces rojas pero las raíces le quedaron mas claras ,como la ayudo raices rojizas a naranjas ,puedo aplicarle un tinte café obscuro o castaño obturó solo en las raíces o debo aplicarlo a todo su cabello menos a las mechas ayuda urgente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *