Labios con efecto charol para el otoño 2012


¡Ya estamos contando los días para la llegada del otoño! No es que deseemos decir adiós al verano, pero ya tenemos ganas de ponernos todos los modelitos que ya han puesto a la venta todas nuestras firmas favoritas para la próxima temporada y para maquillarnos y peinarnos según las tendencias.

Uno de los aspectos clave para el otoño 2012 serán los labios con efecto charol, ¿lo sabías? Brillarán como manzanas de caramelo y se teñirán de colores intensos con acabado glaseado. Yves Saint Laurent te ofrece para tus labios una nueva línea de productos inspirados en las lacas para uñas con una alta concentración de pigmentos que se fijan con una cobertura de brillo extremo pero no pegajoso.

Según explican desde la firma, las lacas de labios nacen para las mujeres que quieren todo en uno: duración, color y brillo. A pesar del acabado profundo, estos productos no dejan la sensación pesada de un brillo de labios ni te dejan una textura pegajosa, sino que se trata de la fusión ideal del color puro de un tinte, el confort de un rojo de labios y el brillo de un gloss. ¿Se puede pedir más?


Además, podrás conseguir diferentes efectos. Si prefieres un acabado muy natural, deberás aplicarlo solo en el labio inferior y después presionar con el superior. Para un look más intenso, necesitarás poner una capa de producto en el labio superior y en el interior y dejar secar sin presionar. Por último, puedes conseguir un efecto de alta costura repitiendo dos veces el paso anterior. ¡Te durará toda la noche!

¿Te animas a pintar tus labios con el más puro efecto charol? Conseguirás el maquillaje ideal para las noches otoñales.

Labios,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *