La nueva imagen de MAC es… ¡una culturista!


¿Sorprendida? Yo también. Pocas firmas hay en el mundo que sean tan conocidas como MAC Cosmetics, todo un referente de moda que levanta pasiones allí donde abre una tienda o un córner en grandes almacenes. Sus precios no pertenecen a lo que se denomina cosmética popular, pero eso no parece ser un impedimento para que vendan continuamente, quizá por el gran gancho que sus maquilladoras suponen en el punto de venta.

Pues bien, está claro que algo está cambiando en la política de comunicación y marketing de la empresa matriz, ya que si hace un rato hablábamos del estilismo de Katie Holmes como imagen de Bobbi Brown, ahora nos toca destacar el fichaje que MAC ha hecho para difundir su nueva colección Strenght (Fuerza, en inglés). Se trata nada más y nada menos que de Jelena Abbou, una culturista serbia que además de contar con un importante palmarés deportivo, también es famosa por su belleza.

La mujer MAC Strenght


Tal y como su nombre indica, Strenght es una colección dedicada a las mujeres fuertes y seguras de sí mismas. Esa mujer que no renuncia a su feminidad, capaz de conciliar el ámbito profesional con el personal, pero sabiendo dedicarle siempre unos minutos a su imagen para sentirse atractiva en cada espacio de su vida. Algo que en el caso de Jelena queda mejor representado cuando posa fuera de competición.

La colección


Esa combinación única entre fuerza y feminidad podrás conseguirla con la propuesta de MAC. En ella vemos que destacan unos ojos dramáticos, que le darán a tu mirada una intensidad sublime. La sensualidad podrás conseguirla con la barra de labios en rojo, todo un imprescindible para maquillarte este año. Y el toque natural correrá a cargo del colorete y el esmalte de uñas. Si estás interesada en cualquiera de estos artículos, tendrás que estar atenta a su web oficial, ya que saldrá a la venta muy prontito y solamente por un período de 2 meses, ya que se trata de una edición limitada.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *