La belleza de Sara Baras en el spot de Freixenet 2011


Ole, ole y ole. No se me ocurre mejor manera para empezar este post, ya que cada vez que veo moverse a nuestra estupenda bailaora Sara Baras, se me ponen los pelos de punta de los pies a la cabeza, y máxime si podemos contar con su presencia en la famosísima campaña publicitaria que la marca Freixenet consigue que sea, año tras año, la más esperada, y que suele recurrir a estrellas internacionales, pero en esta ocasión, la famosa Burbuja es producto nacional.

Más español que nunca, el anuncio de este año fusiona el flamenco de la bailaora y coreógrafa, con la danza del director artístico de la Compañía Nacional de Danza, José Carlos Martínez; cuya presentación tuvo lugar anoche en la Escuela de Música Reina Sofía de Madrid. En él podemos ver como una espectacular Sara Baras da la réplica al director, en lo que se convierte en un apasionado reto interpretativo.

Entregadísima al son de la música de Iván Llopis, nuestra querida Sara luce un traje dorado de la diseñadora Nuria Sardá, con escote generoso y la necesaria volatilidad que requiere para realizar sus inconfundibles movimientos. Un perfecto moño de bailarina, con raya al medio, nos ayuda a visualizar mejor la pasión que pone en cada uno de ellos.

Perfectamente maquillada, podemos ver como luce buen tono de piel, pero sin subidas estridentes, justo lo necesario para favorecer un vestido de estas características. Asimismo, la aplicación del colorete ha de ser un poco más prominente, puesto que el rodaje se efectúa con muy poca iluminación, por lo que los juegos de luces y sombras se ven ayudados por las pinceladas de blush que se intercalan con iluminador. Un toque de sombra dorada en los ojos, pone el colofón a este bello anuncio que os paso a continuación.

Cabello, Estilos, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *