Kit de belleza imprescindible

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


A muchas mujeres nos encanta estar siempre guapas, bien arregladas y estupendas aunque sea para ir a comprar el pan o pasear al perro. Por eso, aunque siempre nos maquillemos en casa y salgamos perfectas, tenemos que tener a mano un kit de belleza para cualquier cosita que nos pueda surgir. De hecho, aunque un día no te maquilles sí te conviene tener este kit ya que puede pillarte algo a mitad del día por lo que necesites estar bien arreglada.

Ideal para llevar en el bolso o en coche, este kit se compone de varios productos de belleza imprescindibles que todas las mujeres deberíamos llevar siempre encima. Toma nota para hacer tu kit y que estés bellísima e impecable a todas horas:

– Lo primero, hazte con un neceser de un tamaño apropiado que sea bonito y tenga estilo, que nunca se sabe en dónde vas a tener que sacarlo.

– Mete un brillo de labios para que en cualquier momento puedas acentuarlos, especialmente si eres fumadora o si sueles comer cuando estás fuera de casa.

– Un rizador de pestañas es también muy importante para poder destacar tu mirada en cualquier momento.

Colorete del que siempre suelas utilizar. Si un día te pones otro acuérdate de llevarlo para que no se note la diferencia si tienes que retocarte. No te olvides de la brocha o lo que utilices para aplicártelo.

– Horquillas, pinzas o cualquier otro accesorio para el pelo que suelas utilizar y que te venga bien tener a mano por si decides recogértelo.

– Chicles o caramelos de menta para poder tener siempre un aliento fresco, suave y agradable, especialmente para tomártelos después de fumar o comer.

– Todo lo anterior es imprescindible, a mayores puedes meter también un rímel, una sombra de ojos o un pintalabios, pero eso ya depende de lo mucho que te maquilles y lo mucho que te guste retocarte.

Consejos de belleza, Maquillaje,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Hola me gusto mucho un kit de belleza que muestran en esta pagina. me gustaria saber donde puedo comprarlo y de que marca es.
    yo vivo en chile y si es posible comprarlo aqui. gracias desde ya!!!. jeannette

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *