Kansa wand: las claves para sacarle el máximo partido en belleza

kansa-wand
La kansa wand es una herramienta que permite hacer masajes en el rostro y en el cuello para potenciar la belleza, teniendo importantes beneficios. A pesar de ser muy antigua, todavía es muy poco conocida por muchas personas. Y eso que sus propiedades vienen avaladas por miles y miles de año de uso en Asia. ¿Pero qué puede hacer la Kansa wand para tener una mejor piel y estar más bella? Aquí te explicamos en qué consiste, cómo se usa y todas sus propiedades, que no son pocas.

Qué es

La kansa wand es una herramienta que está especialmente diseñada para hacer masajes faciales. Como hemos comentado, no es algo nuevo. Esta técnica se emplea desde hace más de 5.000 años en Asia en el sector de la belleza.

Bajo este nombre, que parece un tanto extraño, hay una herramienta que está considerada como el equivalente ayurvédico al rodillo jade, que también se ha venido usando en China desde el siglo VI.

Esta herramienta consiste en una barra de madera con la punta redondeada y de metal, siendo habitual que se haya elaborado con cobre, estaño y zinc.

kansa-wand

Propiedades

La kansa wand tiene un efecto inmediato nada más pasarlo por el rostro y el cuello. Lo primero que se nota es una sensación de bienestar. A partir de ahí, tiene otros muchos efectos para la belleza.

Por ejemplo, ayuda a reducir la hinchazón, aparte de ser muy útil para reducir la musculatura y mejorar la elasticidad de la piel. También está indicada para suavizar las arrugas. Y uno de sus grandes y más beneficiosos efectos es que promueve el drenaje linfático. En resumen, la piel se revitaliza.

Cómo se usa

El uso de la kansa wand es fácil. Además, sus beneficios se notan con tan solo usar esta herramienta cinco minutos al día. Lo que hay que hacer es dar un masaje en la frente, sienes, contorno de ojos, mejillas, mentón y cuello con fricciones cortas y profundas.

Artículos relacionados:

Consejos para aplicar tus cremas con un masaje facial

Cómo hacer un automasaje facial de belleza

Consejos de belleza,
>

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.