Innéov Densilogy, un producto ideal para darle más volumen y densidad al cabello

inneov densilogy
Normalmente en Maquilladas compartimos consejos de maquillaje para que puedas estar más guapa, pero de vez en cuando también te recomendamos productos para que puedas obtener los mejores resultados posibles en cualquier parte de tu cuerpo.

Si tus problemas tienen que ver con el pelo porque consideras que necesitas más volumen y densidad, deberías probar Innéov Densilogy, un complejo de activos único para mantener el anclaje y el crecimiento del cabello (nutricosmética). Innéov, por si no lo sabías, es líder en el mercado de nutricosmética en España, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que ha nacido de la unión de dos grandes: Nestlé y L’Oréal.

Luce el cabello que siempre habías soñado

Es normal perder entre 50 y 100 cabellos al día por culpa de factores tan diversos como el estrés, el envejecimiento, el cansancio, los cambios hormonales o los cambios de estación. De ahí que Innéov Densilogy se convierta en un gran aliado contra la caída del cabello, puesto que contiene vitamina D y ácidos grasos Omega 3 que se encargan de preservar la estructura de la membrana de anclaje del cabello. Además, también encontramos zinc, ideal para contribuir a un crecimiento normal del cabello y a la síntesis de proteínas como la queratina.

Inneov

Resultados positivos en tres meses

Es un producto muy válido para aquellas mujeres que notan que el pelo se les cae con más frecuencia de lo normal, pero también para aquellas que tengan las uñas quebradizas y débiles. Tomándote dos cápsulas de Innéov Densilogy durante una comida con un vaso de agua lograrás una máxima asimilación de los activos para dar volumen al pelo. Es recomendable hacerlo durante tres meses para que los resultados, cuya eficacia está demostrada, salten a la vista.

Ahora mismo pueden decir que el 86% de las mujeres tienen más volumen en su pelo, el 78% tienen más densidad y en el 95% de los casos la calidad del cabello mejora. Y por si fuera poco, tras un mes de uso el estado de las uñas empieza a mejorar.

¡Cuéntanos cómo te ha ido!

¿Te animas a probarlo y nos cuentas tu experiencia con Innéov Densilogy? ¡Seguro que dentro de un año ya no te acordarás de esas épocas en las que se te caía mucho el pelo! Podrás encontrarlo en cualquier farmacia o parafarmacia y debes saber que no es un medicamento.

Si quieres descubrir más sobre Innéov, no dejes de visitar su página web y su canal de YouTube.

Post Patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *