Imprescindibles para maquillarse en 2013


A lo largo de estos últimos meses hemos visto numerosas técnicas de maquillaje, la mayoría de ellas muy favorecedoras y todas de gran tendencia. Aprender a realizarlas depende del tiempo que le dediques y de los esfuerzos que pongas en ello, aunque algunas son bastante sencillas. Pero si hay algo que todas tienen en común es la presencia de una serie de productos de maquillaje que se antojan imprescindibles.

Uno de ellos es el iluminador, el artículo estrella de este último año y con el que muchas mujeres han descubierto cómo recuperar el buen tono y la luminosidad en sus rostros. El más vendido en todo el mundo es el mítico Touch Eclat de Yves Saint Laurent, aunque ahora podrás encontrar otros de características similares en numerosas marcas de alta cosmética y también en la popular.

El protagonismo de los ojos

Sea cual sea la técnica de maquillaje por la que te decantes, este año es imprescindible el uso de la máscara de pestañas. Podrás elegir entre las que definen, dan volumen, alargan… o todo en un mismo producto. Sea como fuere, hasta las propuestas más naturales incorporan rímel transparente o marrón, aunque el negro sigue siendo el color que más vende por la gran magnitud que le ofrece a la mirada.

Barras de labios

El comienzo de un año nuevo es la mejor época para hacer balance de los productos de belleza más vendidos durante el ejercicio anterior. En este sentido hay que destacar el buen posicionamiento que han logrado las barras de labios, especialmente en color rojo. Diferentes tipos de labiales con distintos acabados han revolucionado el mercado cosmético actual. Si no te atreves con un tono tan fuerte, apuesta por los nude y los rosados naturales, ya que son los siguientes colores más vendidos.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *