Ilumina tu rostro para un look radiante

iluminar para un look radiante
En ocasiones, encontrar un maquillaje que siente bien a la piel y que se adapte a las necesidades de cada una resulta complicado. Sin embargo, lo que no debe faltar nunca para conseguir un look radiante será una buena iluminación. Y es que ese producto desconocido por muchas (sí, nos referimos al iluminador) es prácticamente como una varita mágica, al menos el iluminador Luz Magique de L’Oréal París.

Para quienes todavía no lo sepan, cuando hablamos de iluminar nos referimos a dar luz a las zonas más oscuras. Hoy en Maquilladas vamos a explicarte cómo debes utilizar el iluminador Luz Magique para darle ese toque final necesario a tu look. ¡No te lo pierdas!

Características de Luz Magique

Gracias al iluminador Luz Magique, que deberás aplicar en pequeños toquecitos, le proporcionarás luz y vitalidad a tu rostro. Lo mejor es que es súper sencillo de aplicar, ya que su pincel es preciso y delicado. Por si fuera poco, no será necesario que apliques grandes cantidades, ya que su fórmula es rica en pigmentos.

iluminar para un look radiante1

Dónde aplicar el iluminador

Lo primero que tendrás que hacer es dar luz a tu mirada. Para ello, te recomendamos que ilumines el párpado móvil, el arco de la ceja y la esquina interna del ojo para ocultar las ojeras. Con el iluminador también podrás perfeccionar tus labios. Si quieres conseguir unos labios carnosos y sensuales tendrás que aplicarlo sobre el borde para realzar el volumen de manera natural. Además, podrás embellecer tus facciones con unos toques especiales en el mentón, el centro de la frente, la parte superior de los pómulos, las comisuras de los labios y las aletas de la nariz.

Antes y después del maquillaje

Podrás usar el iluminador antes o después de aplicar el maquillaje, pero es importante que siempre sea del mismo tono, ya que si no aportarás a tu rostro antiestéticas manchas o un efecto máscara poco favorecedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *